El médico de esta mujer supuestamente se encogió de hombros por sus dolencias y dijo que la respuesta era “pereza”, pero resulta que tenía cáncer.
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Cuando Courtney Nettleton, una joven de 21 años de Wakefield, West Yorkshire, en Reino Unido, se sintió “incontrolablemente” cansada y durmió 14 horas todos los días durante el verano de 2021, temió que algo anduviera mal.
“Los médicos me dijeron que era solo pereza adolescente”, dijo Nettleton a NeedtoKnow.online. Pero después de que compañeros de trabajo notaron un gran bulto que sobresalía del cuello de la rubia en enero de 2022, un especialista descubrió la verdadera causa de su enfermedad crónica.
“En febrero, me diagnosticaron cáncer de tiroides y los médicos me dijeron que estaba creciendo rápidamente”, dijo. “Estaba tan devastada y preocupada”.
La Sociedad Estadounidense del Cáncer estimó que ha habido 43 800 casos nuevos de cáncer de tiroides en los Estados Unidos en lo que va de 2022, con 11 860 casos en hombres y 31 940 en mujeres.
“Sabía en el fondo que algo no estaba bien, y que los médicos me dijeran que solo era una flojera adolescente fue increíblemente frustrante”, afirmó Nettleton, que trabaja como asistente de atención senior, a Jam Press.
Puedes leer la nota completa en NY Post