Una de las teorías de conspiración más estrafalarias sobre la Reina Isabel II, cuya muerte se oficializó este jueves ocho de septiembre, podría llegar a su fin.
lapatilla.com
“El Secreto más grande”, como era conocido el poder de su longevidad, empezó cuando en 1993, David Icke, publicó un libro con el mismo nombre en donde afirmó que el mundo estaba manejado por una élite y una raza alienígena de reptiles mutantes que llegó a la Tierra en busca recursos hace 300 mil años.
Según este autor, la Reina Isabel II, los Rockefeller y los Rothschild pertenecían a esta logia y por tanto su poder se había extendido tanto.
¿Qué son los reptilianos?
El autor del libro, David Icke, asegura que su teoría se remonta a la mitología egipcia y sumeria, así como a tabillas descubiertas en Iraq y testimonios actuales de videos sobre gente captada con claros rasgos reptiloides.
Icke le subió una rayita extra a la locura al proponer que todas las sociedades secretas antes mencionadas forman parte de la “Hermandad de Babilonia”, fundada por extraterrestres de la cuarta dimensión.
Los presuntos reptilianos son criaturas humanoides que provienen de la estrella Alfa Draconis, en la constelación del Dragón.