Un informante se comunicó con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) a principios de esta semana para informar sobre el posible avistamiento de una mujer que pudo haber desaparecido cuando era un bebé hace 51 años.
Por New York Post
El avistamiento reportado ocurrió en Charleston, Carolina del Sur, según la organización dedicada a encontrar niños desaparecidos.
“Recibir pistas sobre casos que tienen décadas de antigüedad es una ocurrencia rara, pero no es inaudito”, dijo a Fox News Digital John Bischoff, jefe de la División de Niños Desaparecidos del NCMEC. “En el NCMEC, nunca nos olvidaremos de un niño desaparecido y estamos felices de ver que gran parte de la comunidad tampoco se ha olvidado de Melissa”.
Melissa Highsmith desapareció de Fort Worth, Texas, el 23 de agosto de 1971, cuando solo tenía 21 meses, según el NCMEC.
Bischoff dijo que el hecho de que el informador mirara las fotos de Highsmith del NCMEC y reconociera e informara sobre un posible avistamiento “es sobresaliente”.
Lea más en New York Post