¿Le gustaría moscas con su pedido?
Por: NY Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Una mujer del Reino Unido no quedó encantada después de que una mosca supuestamente saliera volando de su hamburguesa con queso de McDonald’s, dejando atrás una camada de gusanos. Las imágenes de Facebook que detallan su reclamo de “hamburguesas y moscas” han acumulado miles de comentarios, acciones y chistes sobre “proteínas gratis” en línea.
“Fui a abrir mi hamburguesa doble con queso para escuchar un zumbido y, para mi sorpresa, abrí el envoltorio y salió una mosca y encontré muchos huevos de mosca, ¡me siento absolutamente enferma!”, exclamó furiosa Georgia Poole, de 18 años, en su mensaje compartido en redes. “¡Si no hubiera… escuchado la mosca, me las habría comido! ¡Me desanimó por completo! ¡Por favor, compruebe siempre antes de comer!”
El incidente que le revolvió el estómago ocurrió el 6 de septiembre, mientras la nativa de Birmingham, Inglaterra, visitaba su sucursal local. Aparentemente con la esperanza de ahorrar dinero, la asistente de la enfermera veterinaria optó por una hamburguesa con queso del McMenú.
Sin embargo, se dio cuenta de que no todo estaba bien mientras conducía a casa cuando supuestamente escuchó un zumbido sospechoso proveniente de su bolsa de comida para llevar, informó NeedToKnow.Online.
Puedes leer la nota completa en NY Post