La momentánea desaparición de Lautaro Martínez de Instagram provocó horas de incertidumbre entre los fanáticos de “La Scaloneta”. El goleador del ciclo que tiene al frente al entrenador de Pujato, Santa Fe, es uno de los puntos clave del equipo que ya tiene la cabeza puesta en el compromiso más importante del año, el Mundial de Qatar 2022, que para la selección argentina comenzará con el encuentro frente a Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. Sin embargo, este martes el “Toro” explicó lo sucedido con su cuenta y “calmó” a los seguidores de la Selección Argentina.
Por La Nación
“Instagram recuperado”, escribió en la primera historia el futbolista del Inter de Milán. “Gente, ¿por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pel… y noticias falsas”, manifestó al delantero de la Selección Argentina, luego de que en Twitter, nacieron hipótesis de una supuesta separación en su vínculo amoroso con Agustina Gandolfo.
Luego explicó por qué se había cerrado su cuenta: “Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar, gracias a Dios”. Cabe señalar que el enojo del delantero pasó porque la supuesta ruptura había sido por un engaño e involucraba a sus compañeros del equipo italiano.
Lea más en La Nación