Una ola de rumores recorre Tucupita, tras la aparición de una osamenta humana en las inmediaciones de un campo petrolero desactivado, un solo nombre resuena: “El pájaro azul”.
Por: Tanetanae
El pueblo ya formuló sus conclusiones, sin pruebas que lo confirmen, apunta en una sola dirección afirmando que Víctor Carvajal, desaparecido hace 8 años, por fin fue encontrado.
La desnudez de los huesos, desprovistos por completo de materia orgánica y sangre; la carencia de olor; la ausencia de un buen número de ellos; y la posibilidad de que hayan transcurrido muchos años para que hayan llegado a ese estado; refuerzan la tesis de que se trata de los restos del taxista sexagenario con residencia en la urbanización Raúl Leoni II, perteneciente a la parroquia San Rafael del municipio Tucupita.
A Carvajal “El pájaro azul”, obrero jubilado de Salud y taxista ocasional, habitual jugador de domino, conyugue de una mujer joven, hombre dicharachero y a cargo de tres hijos menores bajo su techo, de carácter laborioso, oriundo de Santa Catalina, en mayo de 2014 literalmente se lo tragó la tierra.
Lee artículo completo AQUÍ