El asesino más torpe de Nueva York reveló los atentados fallidos contra un socio de la mafia

El asesino más torpe de Nueva York reveló los atentados fallidos contra un socio de la mafia

Archivo.

 

Un asesino torpe describió una serie de golpes fallidos contra un asociado de la mafia de Nueva York durante el testimonio en la corte federal de Brooklyn el martes.

Por New York Post





El gatillero fallido, Ron Cabey, subió al estrado como testigo colaborador en el caso de asesinato a sueldo contra Anthony Zottola, quien está acusado de reclutar a dos pandilleros Bloods para matar a su padre, Sylvester “Sally Daz” Zottola.

Cabey le dijo al jurado que accedió a matar al anciano Zottola, un socio de renombre de las familias criminales Bonanno y Lucchese, por $ 10,000, lo que provocó una serie de errores que culminaron con su arresto en 2018.

El patriarca de la familia finalmente recibió un disparo mortal de otro ladrón el 4 de octubre de 2018 mientras esperaba una taza de café para llevar en la ventana de un restaurante McDonald’s en el Bronx.

Pero Cabey intentó, y fracasó, eliminar a Sally Daz y a su hijo mayor, Salvatore Zottola, al menos seis veces, con cuatro conductores de fuga separados, a principios de 2018, testificó.

Lea más en New York Post