Desde que Santiago Alarcón hizo pública una denuncia en contra de Óscar Galeano, un supuesto joven que vive en Canadá, porque según él lo estaba acosando y extorsionando al decir que era su hijo y que lo había dado en adopción cuando tenía cuatro años, el tema se ha convertido en tendencia, pues al parecer, de acuerdo a lo dicho por el actor, el chico en algún momento le insinuó que su madre era Shakira.
Por: RCN Radio
El pleito que hasta ahora inicia parece tener una “fácil conclusión” y es que el actor Santiago Alarcón pague a Óscar Galeano una suma de 800 millones de pesos por daños y perjuicios, sin embargo, en medio de la ‘chocoloca’ historia, muchos internautas se preguntan por qué el supuesto hijo solo busca indemnización de su padre y no de su madre, que cabe recordar, aseguró era la cantante colombiana Shakira.
En una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, Óscar Galeano contó que sí busco a Shakira, pero que al parecer la tutela le quedó mal y por eso no progresó.
“Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo… entonces no la hice bien”, expresó.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio