“Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, la confesión de una Sugar Mommy

“Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, la confesión de una Sugar Mommy

Cortesía

 

Kara tiene 35 años, vive en California (Estados Unidos) y desde que se separó de su esposo decidió cambiar completamente el rumbo de su vida amorosa. Optó por relaciones con chicos jóvenes a los que les paga por su afecto. Lo que se conoce en el mundillo de las redes como una “Sugar mama”.

Por: Clarín





En su cuenta de TikTok cuenta detalles de esta vida en la que ya lleva cuatro años y, según afirma, encontró la felicidad que buscaba.

La mujer relató que comenzó hace cuatro años, primero con una relación que duró poco más de 12 meses pero no llegó a ser lo que esperaba: “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”.

Fue entonces que se lanzó a bucear en los sitios de sitas y así conoció a Daniel, con quien ya llevan tres años de relación.

“Quería probar algo nuevo”?

Tiene cinco trabajos con los que gana una gran cantidad de dinero que le permite mantener a su pareja y a sus ocasionales amantes. “Trabajo como psicóloga, estoy a punto de terminar un doctorado, además trabajo en redes sociales como asesora y soy fotógrafa”.

Puedes leer la nota completa en Clarín