A principios de agosto saltaba la noticia del grave accidente sufrido por Anne Heche, que se chocó con su vehículo contra una casa de Los Ángeles sufriendo como consecuencia graves lesiones que le acabarían costando la vida el 12 del mismo mes. La actriz fallecía a los 53 años de edad en el centro de quemados Grossman, en el interior del hospital West Hills de la ciudad californiana y lo hizo sin que hubiera dejado por escrito sus últimas voluntades.
Y es precisamente la ausencia de testamento lo que está provocando, como revela TMZ, una batalla legal entre los posibles beneficiarios de sus posesiones. Anne, tuvo dos hijos con dos hombres diferentes, y su hijo mayor, Homer Laffoon, de 20 años, quiere administrar la herencia. También quiere que su hermanastro menor, Atlas Heche Tupper, de 13 años, y él mismo figuren como únicos herederos de Anne.
Pero en este tipo de cuestiones, no parece haber una solución tan simple como la que plantea el mayor de sus hijos. Y es que el también actor James Tupper y padre de Atlas afirma que Anne quería que él estuviera a cargo de su patrimonio.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ