“¿Dónde está el asfalto?”, preguntó Adalberto Dávila del Observatorio Venezolano de los Servicios Públicos, debido a que en el Municipio Barinas hay huecos en cada esquina, y a pesar de que el chavismo anunció e inauguró con bombos, platillos y mucho real supuestamente invertido en dos plantas de asfalto, nada hacen por aportarle a la vialidad.
Por Corresponsalía La Patilla
Dávila hizo un llamado consciente al alcalde Rafael Paredes y a la socialista Corporación Barinesa de Infraestructura (Corsobain), para que le pongan cariño a la ciudad y tapen los huecos que cada día son más y afectan a todos los conductores y sus vehículos.
“Si no están dispuestos a hacer algo bueno por Barinas, tapando los huecos de las calles y avenidas, entonces que le devuelvan Corsobaín a la gobernación para que realicen el trabajo que todos esperamos”, expresó el conductor Rafael González.
Corsobain es una de las empresas que el chavismo este año se autotransfirió y dejó bajo su poder, arrebatándole a la gobernación de Barinas la competencia administrativa. Ahora, la cantidad de huecos es abismalen sectores urbanos.