El O2 Arena de Londres fue el escenario de uno de los momentos deportivos más emotivos de los últimos años. En este enclave, Roger Federer puso anoche fin a su carrera deportiva tras 24 años en la élite. El suizo se despidió del tenis profesional jugando el primer dobles de la Laver Cup junto con su gran amigo y rival, Rafa Nadal. El suizo y el español, quienes se han enfrentado hasta en 40 ocasiones durante su carrera, cayeron frente a la pareja formada por Frances Tiafoe y Jack Sock, aunque el resultado fue lo de menos ayer.
Tras acabar el encuentro, se sucedieron los homenajes a Federer, una de las figuras más respetadas de la historia del deporte. Nada más acabar el partido, el suizo rompió a llorar de la emoción. Acudió a abrazarse junto con sus compañeros del equipo europeo, en los que estaba un Nadal que poco a poco se iba emocionando. Ya durante el discurso de Roger, en el que el tenista de 41 años rompió a llorar en numerosas ocasiones, Rafa hizo lo propio al ver a su gran amigo decir adiós. Pocas veces se había visto así al balear, con la cara repleta de lágrimas y los ojos vidriosos.
El momento más especial para ambos llegó a continuación, cuando acabó el discurso de Federer y comenzó la actuación musical de la artista Ellie Goulding.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ