Los observadores de platillos voladores están en un diatriba por temor a que unos supuestos extraterrestres de seis pulgadas puedan estar planeando invadir a la Tierra.
Por Daily Star
Traducción libre de La Patilla
La Asociación Británica de Investigación de OVNIs (BUFORA) ha recibido un informe de que existen una serie de extraterrestres que caben en un bolsillo . Y hay afirmaciones de que el mini “marciano” podría ser un explorador para una fuerza de invasión.
“Recientemente recibimos un correo electrónico interesante en nuestro mostrador de consultas de alguien que nos decía que había visto una pequeña figura con forma de humanoide”. El testigo, fue una mujer, dijo que tenía una cabeza demasiado grande pero que medía poco más de seis pulgadas de alto.
El observador de ovnis Chris Bonham, de 57 años, de St Albans, Herts, consideró: “Parece que han enviado un explorador para controlarnos, por lo que el siguiente paso, presumiblemente, es una invasión a gran escala”.
Los especialistas trataron de obtener más información pero extrañamente el testigo se negó por temor a la “venganza alienígena”, pero una fuente dijo: “No tenemos absolutamente ninguna razón para sospechar que el testigo no está siendo completamente honesto al describir lo que vio”.