La serie Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es furor en Netflix por varios motivos. Las increíbles interpretaciones de Evan Peters y Richard Jenkins, el desquiciado asesino que la inspira, el morbo que generan los truculentos métodos del criminal.
Por: Clarín
El relato de Ryan Murphy sigue los pasos de “El carnicero de Milwaukee”, quien durante la segunda mitad del siglo pasado violó, descuartizó y se comió a 17 hombres.
La principal motivación del asesino era quedarse para siempre con sus víctimas. De la manera que fuera. A algunas se las comía, de otras guardaba partes de su cuerpo e incluso hubo quienes fueron objeto de experimentación zombie.
A continuación, el aberrante modus operandi de uno de los asesinos más temibles de la historia de Estados Unidos en repaso de sus crímenes más truculentos. Atención: no es apto para sensibles.
Macab asesino
El nombre Steven Hicks es clave en la historia de Dahmer porque fue su primera víctima. Era un joven de 18 años a quien conoció porque lo vio haciendo dedo para llegar a tiempo a un concierto.
Dahmer recogió a Hicks y lo mató de dos golpes en la cabeza con una pesa de 5 kilogramos. Habiendo consumado el asesinato, descuartizó su cuerpo, separó la carne de sus huesos, los pulverizó, esparció y después disolvió la piel en ácido.
Para leer más, pulse aquí.