Un guardia de seguridad que comenzó una relación con una refugiada ucraniana después de que él y su pareja le dieran un lugar para vivir la dejó después de una furiosa redada, MailOnline puede revelar hoy.
Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Tony Garnett, de 30 años, afirma que echó a Sofiia Karkadym, de 22, después de acusarla de no poder manejar el alcohol y de usar un cuchillo para dañar una pared en su casa alquilada.
Con sus pertenencias ahora en bolsas de basura negras listas para ser recolectadas, también la acusó de interferir con su relación con sus dos hijas, diciendo que siempre las pondría ‘primero’.
Tony se enamoró de Sofía apenas unos días después de que ella comenzara a vivir con él y su pareja desde hace diez años, Lorna Garnett, de 28 años, quien es la madre de sus dos hijos.
Él y su ahora ex novia llegaron a los titulares en mayo después de que dejó a Lorna y se mudó de la casa familiar con su nuevo amante para poder comenzar una nueva vida juntos.
En una entrevista exclusiva con MailOnline, reveló hoy: ‘Estoy 100 por ciento terminado con ella. Hemos terminado como pareja.
Tony afirmó que las cosas llegaron a un punto crítico cuando remaron el sábado por la noche mientras celebraban su 30 cumpleaños en su casa en Bradford, West Yorkshire. Dijo que terminó llamando a la policía después de que Sofía aparentemente dañara una pared, lo que llevó a los oficiales a asistir a la dirección.
Tony le dijo a MailOnline cómo se había “hartado” de lo que describió como su comportamiento irracional durante los cuatro meses y medio que estuvieron juntos.
Él dijo: ‘No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo.
‘Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos.
‘Trabajé muy duro para que esta relación funcionara. Sabía que nos veríamos como idiotas si nos separáramos porque tenemos un perfil mediático y toda la atención que se nos ha puesto en la televisión y en Internet.