Hace más de una semana que en el barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba dos hermanas son intensamente buscadas por la policía y en las últimas horas, los hijos de ambas confesaron haberlas matado en un ritual satánico y tirado a un pozo.
Por: Todo Noticias
Esther, de 41 años, y Sara Castro, de 39, están desaparecidas. Sin embargo, los presuntos autores de los crímenes habrían dicho que las arrojaron en un profundo pozo de agua de más de 50 metros ubicado en el patio de la vivienda.
Los hijos de las víctimas, dos jóvenes de 29 y 24 años, confesaron haberlas asesinado. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.
También una chica de 17 está demorada por ser colaboradora en el hecho.
Rituales satánicos, abusos sexuales y asesinatos
Según contó una vecina del lugar al programa El Show del Lagarto (eldoce), una de las mujeres había advertido que “algo malo iba a pasar”.
Los vecinos aseguraron que en la casa vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés, y que el pasado jueves vieron cómo los acusados armaron una enorme fogata en el patio de la cual desprendía un olor nauseabundo.
Para leer más, pulse aquí.