El concierto “Medallo en el mapa” es quizás uno de los momentos más importantes en la carrera del cantante paisa Maluma y en repetidas ocasiones ha dicho en sus redes sociales que marcó un antes y un después en su carrera musical.
Por Semana
Sin embargo, lograr el éxito representó una dura batalla de logística y organización y así consolidar un espectáculo que no solo convocó a personas de Colombia sino del mundo.
Una de las grandes sorpresas del evento fue la presencia de la cantante Madonna, quien hizo presencia en Medellín para interpretar dos canciones al lado del artista.
Si bien todo salió acorde a lo planeado, lo cierto es que Maluma tuvo que, literalmente, rogarle a la cantante para que llegara a Medellín.
Segú contó Juan Luis Londoño, nombre real del cantante, al periodista Julio Leiva, del programa Caja Negra, contar con Madonna fue una verdadera odisea.
En un principio, cuadraron todo y estaba confirmado, pero 15 días antes ella decidió cancelar. “Yo quedé en shock (…) Me pareció una jugada un poco de mal gusto de parte de ella”, contó.
Maluma hizo de todo para lograr convencerla así que, en una medida desesperada, optó por recurrir a su última opción.
“Aproveché la amistad que teníamos para llamarle (…) y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto (…) Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites’”, le dijo.
La cantante lo hizo esperar por un momento pero luego lo llamó y le confirmó, “‘Más te vale que sea un éxito, y que cumplas todas mis necesidades’, y así fue”, explicó el cantante.
Para leer la nota completa, aquí