Joe Biden sabía sobre el colapso provocado por las drogas de Hunter en el momento en que su hijo compró un arma y mintió sobre ser un consumidor de drogas en el formulario de compra jurada, revela un mensaje de voz del presidente.
Por Dailymail
Biden suena al borde de las lágrimas en el mensaje de voz dejado en la computadora portátil abandonada de Hunter el 15 de octubre, tres días después de que Hunter comprara el arma y mintiera sobre ser drogadicto, rogándole que buscara ayuda.
“Es papá. Llamé para decirte que te amo. Te amo más que a todo el mundo amigo”, dijo Joe en el mensaje del 15 de octubre. “Tienes que conseguir ayuda. Sé que no sabes qué hacer, yo tampoco2, agregó.
El 12 de octubre de 2018, Hunter Biden compró una pistola calibre .38 en una armería de Delaware. Aproximadamente dos semanas después, la viuda de su amante y hermano, Hallie Biden, lo encontró ‘desbloqueado’ en su camioneta y lo arrojó a la basura de una tienda de comestibles. Su descubrimiento provocó una investigación policial.
Según los informes, el incidente es uno de los delitos potenciales sobre los que la policía federal tiene suficiente evidencia para acusar al Primer Hijo, según un informe del Washington Post el jueves.
Lea más en Dailymail