La estrella de reality show, Kim Kardashian, comenzó a pagar por seguridad extra en la escuela a la que asisten sus hijos por temor tras las publicaciones de su ex esposo, las cuales crearon un mayor riesgo de seguridad.
Por Infobae
El medio TMZ reveló que el ex marido de la influencer, el rapero Kanye “Ye” West, ha estado publicando en las redes sociales el nombre de la escuela a la que asisten los niños que tienen en común, North, Saint, Chicago y Psalm, poniendo en riesgo no solo sus vidas sino la de todos los alumnos de la institución.
Las autoridades de la escuela temen que cualquier persona pueda entrar al campus, por lo que optaron por contratar más seguridad para que no ocurra ningún incidente.
Todo esto comenzó cuando Kardashian se negó a que Ye cambiara a sus cuatro hijos a la Academia Donda, la cual fue formada por el rapero.
El medio norteamericano aseguró que Kim se ha resistido, en gran parte porque no es una escuela acreditada. Una historia reciente de Rolling Stone decía que Donda ofrece: “Clases de parkour, un cono de silencio y un director sin experiencia docente formal aparente”.
RESTRICCIÓN EN LAS REDES SOCIALES
Instagram y Twitter restringieron las cuentas del rapero estadounidense Kanye West después de que publicara comentarios denunciados como antisemitas.
Una portavoz de Twitter dijo el domingo a la AFP que su cuenta había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social.
Y una portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo a la AFP que el grupo había eliminado contenido -pero no quiso especificar cuál- de la cuenta de West por violar sus reglas.
En el tuit, eliminado por violar las normas de la plataforma, West amenazaba a “los judíos” y señalaba: “han estado jugando conmigo e intentado excluir a cualquier que se opone a su agenda”.
El rapero, además, apuntaba que él no puede ser antisemita “porque la gente negra es de hecho también judía”.
El controvertido rapero ya había estado esta semana en el centro de la polémica por lucir durante un desfile de moda en París una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”), un lema utilizado a menudo por supremacistas blancos en respuesta al movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.
West, de 45 años, publicó el viernes en Instagram capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, quien criticó la camiseta y su mensaje.
“Voy a utilizarte como ejemplo para demostrar a los judíos que te dijeron que me llamaras que nadie puede amenazarme ni influenciarme”, escribió Kanye West. La publicación ha fue borrada, pero las copias siguen siendo visibles en Internet.
Los comentarios de West fueron muy criticados por numerosos usuarios de las redes sociales, incluidos líderes políticos y la Liga Antidifamación (ADL), una influyente organización que combate el antisemitismo.
(con información de EFE y AFP)