Padecer una enfermedad durante toda la vida no debe ser fácil, ya que puede llegar a afectar la parte emocional, mental y física de una persona. Las constantes idas al doctor, la disciplina de tomar medicamentos en horarios específicos y el no poder desempeñarse en algunas actividades que la mayoría de personas sí, hacen de una enfermedad algo complejo de tratar.
Por El Tiempo
No obstante, para algunas personas, el aprender a lidiar con su padecimiento también se convirtió en su mejor habilidad. Un claro ejemplo de esto son los juegos paralímpicos que se llevan a cabo cada cuatro años y en donde los deportistas se destacan por hacer de su ‘debilidad’, una fortaleza.
Dentro de los deportes que se juegan en esta competencia están el atletismo, el voleibol sentado, el taekwondo y el tenis en silla de ruedas, así lo confirma la página oficial del Comité Paralímpico Español.
Personajes como Mahogany Geter, una mujer que es modelo de Instagram y se destaca por resaltar sus bellas piernas, de las cuales una tiene mayor tamaño que la otra, demuestran que “nada es imposible si usted se lo propone” y que “se puede ser bello de muchas maneras”.
Con más de veinte millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Mahogany Geter, a quien se le conoce en la red social como @model.mohoganyyg, es una ‘influencer’ que le enseña a su público cómo es vivir con linfedema, una condición que afecta su pierna izquierda.
Para leer la nota completa, aquí