Volar en avión es considerada como la manera más rápida y cómoda de realizar un viaje, esto se debe al equilibrio que se puede lograr entre confort junto con la distancia recorrida. Sin embargo, en ocasiones se pueden presentar algunas situaciones que pueden hacer de un vuelo, algo incómodo.
Por Semana
Como le ocurrió a Sydney Watson, una influenciadora que por medio de sus redes sociales denunció el “calvario” que tuvo que padecer luego de que en un vuelo le tocara ubicarse en medio de dos hombres (al parecer hermanos), quienes tienen problemas con la obesidad.
Según contó Watson por medio de su cuenta de Twitter, su vuelo tuvo una duración de tres horas en las que se sintió incómoda debido a la invasión de espacio que tenía por parte de sus compañeros de fila. La anécdota se fue tornando polémica luego de que la mujer, quien se define en redes sociales como analista política, empezó a emitir comentarios ofensivos con base en la situación que vivió.
“Si necesitas un extensor del cinturón de seguridad, entonces eres demasiado gordo para estar en un avión”, expresó la indignada influenciadora.
Además, la mujer cuestionó el derecho que tiene las personas obesas a utilizar servicios de trasporte aéreo como cualquier ciudadano en el mundo.
Lea más en Semana