Las TRES condiciones que la familia real detrás de “Vigilante” imploró a Netflix

Las TRES condiciones que la familia real detrás de “Vigilante” imploró a Netflix

Bobby Canavale y Naomi Watts, los sufridos propietarios de una casa en ‘Vigilante’
(Netflix)

 

Tan solo unas semanas después del éxito internacional de Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, sus creadores, Ian Brennan y Ryan Murphy, han logrado volver a situar en lo más alto su nueva serie, Vigilante. Dos producciones que comparten una historia truculenta y morbosa detrás, y ponen el relieve (una vez más) el gusto de los espectadores por los true crime.

Por: 20 Minutos





Derek y Maria Broaddus vendieron los derechos a Netflix, después de enterarse de que Lifetime preparaba una ficción basada en su historia, sin su consentimiento. Una oportunidad de que su historia fuera contada como ellas querían y encima les saliera rentable. Pero, a cambio pusieron tres condiciones a la plataforma.

The Hollywood Reporter ha revelado que los Broaddus pidieron a Netflix que todos los nombres cambiaran y la familia fuera físicamente diferente a la suya. Además, también incidieron que la casa ficticia podría arder hasta sus cimientos, si así lo consideraban los creadores. Un odio visceral por una vivienda que provocó algunas de sus peores pesadillas.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos