Lapatilla
Luiseth Materán, llevó un liqui liqui a la competencia de traje típico del Miss Grand International, evento que se celebró este jueves 20 de octubre. Los responsables del National Costume de Materán fueron los diseñadores Richard Duque y George Wittels. Ambos trabajaron en un concepto al que llamaron “La joya del liqui liqui” y que definen como “elegante, imponente y único”
“Realmente es una joya, porque tiene intervenciones en plata y cristales. Es el resultado de un maravilloso trabajo con Richard Duque y solo puede ser descrito como una obra de arte“, describió el presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, George Wittels.
El traje típico consta de dos piezas en tono blanco, tiene un llamativo trabajo de joyería y armoniza con un sombrero, también con intervenciones de playa y cristales. Luiseth Materán complementó su propuesta con botas altas y una vara, ambas con decoraciones en tono plateado.
“El liqui liqui se decretó traje típico nacional el 17 de marzo de 2017 y nos llena de emoción tener a nuestra embajadora de la belleza lucirlo en Indonesia, donde millones de personas de todo el mundo posan sus ojos para ser testigos de la elección de una nueva reina. Con este National Costume se demuestra que cuando las ganas se juntan, surgen cosas maravillosas”, detalló Wittels.
Será el próximo 25 de octubre cuando se conozca el nombre de la reina del certamen grand slam. Expertos en la materia dan como ganadora a la criolla y, de lograrlo, se convertiría en la segunda venezolana en alzarse con el título internacional.