Cuando la última relación de 12 meses de Claire terminó en 2018, decidió tomarse un descanso de la intimidad y admitió que había pasado mucho tiempo en el pasado usando el sexo para mantener felices a los hombres.
Por New York Post
“Necesitaba ese descanso para darme cuenta de que, ya sabes, el sexo no es amor”, dijo a The Post la madre de dos hijos, que estuvo casada entre 2013 y 2016. “No está ahí solo para complacer a un hombre, también debes poder complacerte a ti mismo”.
Claire, que se negó a dar su apellido, ahora tiene 40 años y dijo que no ha tenido una relación sexual desde que terminó la última. Ella describió el descanso como “liberador” y aseguró que le ha dado tiempo para trabajar en sí misma y estar ahí para su hija de 19 años y su hijo de 13 años.
“No extraño el sexo, para ser honesta”, expresó, aunque admitió que no le importaría tener intimidad de “otras formas, como acurrucarse”.
“Mis amigos me apoyan totalmente y realmente lo entienden”, agregó. “Y hay un par de nosotros que somos iguales y no lo extrañamos en absoluto”.
Lea más en New York Post