Baño de sangre en Dallas: Hombre abrió fuego en centro médico y mató a dos enfermeras

Baño de sangre en Dallas: Hombre abrió fuego en centro médico y mató a dos enfermeras

Dos muertos dejó tiroteo dentro de un centro sanitario de Dallas, el sospechoso está bajo custodia policial

 

Este sábado 22 de octubre se presentó un tiroteo en medio de un hospital en Dallas, Texas. Según alertaron las autoridades locales, el atacante sería un hombre que estaba en libertad condicional, pero terminó abriendo fuego en medio del centro médico y como consecuencia, dos enfermeras perdieron la vida.

Por Semana 





El hecho habría tenido lugar sobre las 11 de la mañana hora local, dentro del Hospital Metodista, las autoridades no han determinado el motivo que llevó a Néstor Hernández, como fue identificado por New York Post, un hombre de 30 años que ya tenía antecedentes criminales, por lo que continúan las investigaciones.

Sin embargo, tras el inicio del ataque, el atacante fue intervenido por la policía presente, que inmediatamente le disparó y el hombre cayó, no antes de impactar a las dos enfermeras del centro médico, cargos que se le serán adjuntados en su historial y por el que tendrá que enfrentar una nueva condena.

“Un oficial de policía del Sistema de Salud Metodista llegó a la escena, confrontó al sospechoso y disparó su arma contra el sospechoso, hiriéndolo”, confirmó el portavoz del hospital, Ryan Owens, en un comunicado informando sobre lo sucedido a la opinión pública.

Y con respecto a la muerte de las enfermeras, el centro médico no dio detalles sobre quienes eran las víctimas mortales, sin embargo, dedicó un sentido mensaje lamentando su muerte y calificando el hecho como una “tragedia inimaginable”.

Lea más en Semana