Es una escena digna de una telenovela mexicana. Este fin de semana, una boda religiosa terminó en tragedia con la muerte del novio en el municipio de Caborca (Sonora), en el norte de México. El hombre de 32 años fue atacado a balazos por un sujeto al salir de su boda religiosa, en el templo Nuestra Señora de la Candelaria.
Por: El País
Las imágenes captadas por curiosos e invitados a la boda son cruentas: el pomposo vestido de la novia manchado de sangre, siendo ella misma herida por el ataque del victimario, mientras varias personas intentaban reanimar al recién casado, sin éxito. Entre el griterío de los asistentes y los propios familiares de los novios, nadie sabía si se trataba de un ataque directo o incluso, de disparos al azar del crimen organizado. Los videos difundidos en redes sociales muestran a una desgarrada novia, Michelle Adriana, de 23 años, lanzando alaridos por su marido agonizante, ante la tardanza de más de 20 minutos de los paramédicos para llegar al lugar.
De acuerdo con reportes de la prensa local, Marco Antonio Rosales Contreras, el recién casado, era originario de Durango y vivía en Guadalajara (Jalisco), falleció al recibir cuatro disparos directos en el atrio de la iglesia, cuando los invitados salían detrás de ellos mientras sonaba la marcha nupcial.
#CABORCA| #URGENTE| Identifican al hombre ejecutado al salir de su boda en las puertas del templo de La Candelaria.
Se trata de Marco Antonio de 32 años originario de Durango pero con residencia en #Guadalajara, el cuál recibió cuatro impactos de Bala. pic.twitter.com/QBR7hH7P2f
— RAMIRO ESCOTO DIGITAL (RED) (@Ramiro_Escoto) October 23, 2022
Puedes leer la nota completa en El País