La fiesta de revelación de sexo del bebé es, quizás, uno de los momentos más esperados y, a la vez, más especiales para los padres, amigos y familiares que se reúnen en torno a un objetivo en especial: conocer, finalmente, cuál será el género del futuro integrante de la familia.
Por El Tiempo
¿Será un niño o una niña? Es la pregunta que, en la mayoría de ocasiones, antecede los gritos de emoción o, en este caso, los lamentos de una tragedia.
Mientras que hay celebraciones que brillan por su creatividad, hay otras que son eclipsadas por insólitos accidentes que terminan por opacar el crucial momento. Tal es el caso de una pareja que, en el año 2020, decidió usar un dispositivo generador pirotécnico de humo para revelar el sexo de su bebé; sin embargo, este provocó un incendio que quemó más 3.900 hectáreas en San Bernardino, un condado de California, Estados Unidos.
“En mis 30 años como ciudadano de Yucaipa, nunca había visto un incendio tan grande”, dijo el alcalde de la ciudad de San Bernardino, David Ávila, durante una conferencia de prensa.
Lea más en El Tiempo