Pronto arranca el Mundial y un país entero estará sobre la espalda de un solo hombre. Si bien hay un equipo entero que nos representa, ser el mejor jugador del mundo tiene su “lado A”… Y su “lado B”. Qué dice la numerología sobre Lionel Messi, de cara al Mundial de fútbol Qatar 2022.
Por Clarín
Cuando nacemos, nuestra conciencia ya tiene un plan esbozado que, en la mayoría de los casos, se cumple. Y si no lo logramos, no se desanimen, pues será en la próxima vida que daremos las materias pendientes.
¿Cómo nos enteramos del plan? En una carta numerológica, cada número que se encuentra allí corresponde a un patrón electromagnético de un determinado comportamiento atómico.
¡Así como lo leen! Todo el universo entero es energía atómica. Y todo puede ser leído como frecuencia de onda, o como partícula. Entonces, así como se puede medir la frecuencia de un rayo ultravioleta o el wifi, podemos medir nuestro propio campo electromagnético. De esta manera podemos comenzar a comprender los aspectos cualitativos de nuestra conciencia, y los desenlaces de nuestro comportamiento.
Pero existe el libre albedrío, y este recurso existencial hace que dicho contrato se viva de una manera u otra.
¿Qué es el libre albedrío? La capacidad de poder elegir y tomar nuestras propias decisiones. Pero… aunque creamos que podemos ser absolutamente independientes en el camino que tomamos, nuestro contrato álmico ya tiene firmado varios capítulos de nuestra vida que son obligatorios.
Entonces, hace no mucho la ciencia descubrió que es la conciencia observante la que le dará forma a la experiencia. Ya que para la física cuántica, ni siquiera existe la realidad. Somos cada uno de nosotros (desde la conciencia o el alma, como más les guste) los que definimos y materializamos las experiencias que vamos viviendo con nuestro contrato supremo.
Ahora bien, si quieren saber cuál es el guión existencial de nuestro querido Messi, aquí les cuento.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.