Un video de Tiktok de una tienda KFC en Australia fue criticado por clientes indignados. Las imágenes muestran a un miembro del personal que parece estar lamiendo un trozo de pollo cocinado y desperdiciando comida.
Por: Clarín
Luego, otro trabajador tira las papas fritas al piso como si fuera una cascada. O comen la lechuga de la fuente, antes de agregarla a algún combo de la marca.
Según los informes, la polémicas actitudes de los empleados fueron registradas en la tienda KFC en Queensland. El video acumuló miles de reproducciones, Los empleados parecen estar riendo y bromeando mientras hace un mal uso de los alimentos de KFC.
Al comienzo del video, que supuestamente se tomó a la “hora del cierre”, se puede ver a un trabajador de KFC sacando una bandeja de trozos de pollo del horno de calentamiento. Luego toma varios pedazos y parece lamer y morder el pollo.
En otra escena, una empleada de KFC se ríe y sonríe mientras abre la boca y baja los labios hacia una bandeja de pollo. Al final del video, se ve a otro miembro del equipo de KFC tomando puñados de lechuga de un recipiente y metiéndoselos en la boca.
Puedes leer la nota completa en Clarín