Una mujer de 34 años se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que nuevamente estaba en estado de embarazo, teniendo en cuenta que actualmente está amamantando a su pequeño de tan solo 18 meses.
Por Semana
La mujer se enteró de que está embarazada por su reloj Apple Watch, pues por medio de su frecuencia cardíaca, la cual miden estos aparatos, notó que algo extraño estaba pasando en su cuerpo.
Por medio de la plataforma Reddit, la mujer narró que con el pasar de los días se percató que había una leve variación en los registros de su frecuencia cardíaca, descubriendo finalmente que en realidad lo que estaba era nuevamente embarazada.
“Apple Watch detectó una frecuencia cardíaca en reposo más alta durante 15 días. Empecé a investigar por qué y resultó que estaba recién embarazada…”, dijo en la plataforma citada anteriormente.
Así mismo, manifestó que le era muy complicado saber si estaba embarazada por síntomas físicos, dado que está amamantando a su hijo y no ha tenido un ciclo menstrual normal después del parto.
Para leer la nota completa, aquí