Es un cultivador, y está cansado de demostrarlo.
Por New York Post
Un nativo de Nueva York con “el pene más grande del mundo” ha derramado el té sobre algunas de las luchas que ha enfrentado al tener un tallywacker titánico, que afirma que todavía está creciendo. Dejó caer la bomba en el próximo documental de Channel 4 “My Massive C – – k”, en el que los hombres “masivos” describen las luchas de estar sexualmente dotado, informó Jam Press.
“Dado que mis testículos también son extremadamente grandes, soy consciente de las protuberancias prominentes”, reveló Jonah Falcon, de 52 años, nativo de Brooklyn, cuyo pene mide la friolera de 13,5 pulgadas cuando está erecto, más del doble del promedio estadounidense de 6 pulgadas.
Esta “batalla de las Ardenas”, entre otras cosas, obligó a Falcon a renunciar a usar pantalones ajustados. “Tiendo a usar pantalones holgados o plisados ??para ir ‘de incógnito’”, se lamentó el hombre dotado fálicamente de su enorme miembro, que también mide la friolera de 8 pulgadas de ancho.
Falcón dijo que se dio cuenta por primera vez de que no era como los otros niños cuando estaba en la escuela primaria y explicó: “Ya tenía más de 4 pulgadas de flacidez cuando tenía 10 años, así que ya había llamado la atención de otros niños en el internado”.
Lea más en New York Post