Luego de cuatro años, durante los cuales se ganaron el respeto y cariño del público por su talento y carisma, Lulu, Sarah y Pau decidieron dar por finalizada: “Una de las etapas más lindas e importantes de sus vida”, afirmaron.
El motivo de la separación es un viaje a Europa -por motivos estudiantiles- de Lulu quien, estando en el referido Continente y viendo las enormes posibilidades de crecer como profesional, decidió cambiar su estadía de dos meses –como lo había hecho público- por una más prolongada; lo que no le permitirá estar al frente de la agrupación.
Por su parte Sarah y Pau, respetando la decisión de Lulu; se tomarán un tiempo para seguir preparándose como artistas y culminar sus estudios de educación media. En estos momentos no tienen pensado un proyecto musical juntas ni en solitario: “Terminaremos de cerrar ciclos; culminaremos nuestros estudios y cumpliremos con algunos compromisos adquiridos individualmente para luego tomar una decisión a nivel artístico”, aseguraron.
También dejaron bien claro que la disolución de Glitch no fue en malos términos. “Somos amigas desde muy pequeñas, nos queremos como hermanas, somos una familia y siempre vamos a apoyarnos, la felicidad de una es la felicidad de todas. No estamos peleadas como se está diciendo por ahí”.
“Queremos cerrar esta historia agradeciendo a nuestros padres, equipo de trabajo, medios de comunicación, fanáticos y todas aquellas personas que de una u otra forma nos apoyaron a lo largo de nuestra historia como agrupación. Los amamos”, dijeron las Glitch para finalizar.
Ahora, para estar al tanto de los pasos que den cada una de manera individual deben seguirlas en sus cuentas oficiales en Instagram; las cuales, tienen nuevos usuarios: @luterralavoro @sarahmusicah @paucolomine.