El estadounidense Webster Lucas pasó una situación poco feliz en un McDonald’s. Todo sucedió en uno de los restaurantes que la compañía tiene en Pacolma, California.
Por Clarín
El hombre contó que fue al establecimiento de comida rápida, pidió un menú de doble cuarto de libra y cuando se acercó al mostrador para que le diesen alguna servilleta más, ya que solo le habían dado una para limpiarse, el empleado se enojó y no le dio ninguna.
El trabajador de McDonald’s argumentó que Webster ya tenía servilletas y que no le iba a dar ninguna más. Lucas se sorprendió muchísimo por lo que estaba sucediendo.
En ese momento Wester – que es negro – replicó: “Yo debería haber ido a comer en Jack-in- the-Box porque yo no he venido aquí a discutir por servilletas. Yo vine aquí a comer.. “ El gerente de la cadena de comida rápida, un mexicano-americano, murmuró entonces algo sobre “su gente”.
Lucas Webster se sintió discriminado por ser afroamericano y estaba muy enojado por lo que le habia sucedido, se fue del restaurante sin terminar su hamburguesa y cuando llegó a su casa tomó una decision con respecto a la mala atención que tuvo en el local.
Lea más en Clarín