Gran Hermano 2022 acaba de empezar y ya se vio envuelto en varias polémicas. Después de que las redes sociales se pusieran en contra de Martina Stewart Usher por sus comentarios homofóbicos, ahora denunciaron un caso de abuso y bullying que también se basaría en la supuesta orientación sexual de la víctima.
Por: El Litoral
Seguidores del programa difundieron un video donde se puede ver a Agustín dormido en su cama en posición boca abajo. En ese momento, Thiago ingresa a la habitación y, mientras el otro participante duerme, se acuesta detrás de él y le acaricia el hombro.
Todo ocurrió con la complicidad de Alfa, Juan y Maxi, que miraban entre risas y burlas desde la puerta. “Les gustó, eh”; “estaba despierto, boludo”; “ni se mosqueó, parece”; “una semanita más y…”, fueron algunos de los comentarios que hicieron después de salir corriendo del cuarto.
El usuario de Twitter @gonzacarranzaa señaló lo grave de la situación. “Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo enfrente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, sostuvo.
Lea artículo completo AQUÍ