“Gaby”, como le decían por cariño a la #22 de la selección de kickingball Miranda, luchó por su vida durante un mes y 28 días, hasta este martes que murió en una cama de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), donde había sido recluida tras el siniestro vial ocurrido el pasado 4 de septiembre en la carretera, entre los municipios Miranda y Bejuma, eje occidental de Carabobo.
Por Heberlizeth González | El Carabobeño
En horas de la tarde de este martes los médicos dieron la noticia a la familia sobre el fallecimiento de Gabriela Alejandra Figueredo Álvarez, de 17 años de edad. Enseguida las notas de condolencia no se hicieron esperar y varias organizaciones de kickingball lamentaron la pérdida de la joven deportista.
La noche del hecho, varias integrantes del equipo viajaban hacia Miranda después de disputarse una final, que ganaron, cuando colisionaron con otro vehículo. Tras el hecho, dos personas murieron y 11 más resultaron lesionadas.
Posteriormente, uno de los lesionados también falleció. Con la muerte de Figueredo son cuatro las personas que perdieron la vida tras esta colisión que aún sigue enlutando hogares.