Un hombre de Alabama fingió ser estudiante de la Universidad de Stanford y logró vivir en los dormitorios del campus durante casi 10 meses, según indicaron funcionarios de la universidad.
Por El Diario NY
William Curry, de Birmingham, Alabama, fue sacado del campus el jueves pasado después de que un residente de Crothers Hall encontrara al hombre viviendo en el sótano del dormitorio, según dio a conocer el Stanford Daily.
Los residentes en Crothers Hall le dijeron al periódico estudiantil que Curry se hizo pasar por un estudiante de segundo año que estudiaba pre-medicina y afirmó falsamente que fue reclutado para el equipo masculino de atletismo de Stanford en 2020.
El portavoz de Stanford, Dee Mostofi, le dijo al San Francisco Chronicle que, según los informes, Curry estuvo en el campus “varias veces” desde diciembre de 2021, a pesar de haber recibido varias cartas de alejamiento.
Sin embargo, los funcionarios del campus dijeron que no pudieron localizarlo hasta el jueves pasado, luego de que lo acusaran de robar un televisor del sótano del dormitorio.
Lea más en El Diario NY