VIDEO: Policía en Miami tuvo que asistir un parto en medio del tráfico

VIDEO: Policía en Miami tuvo que asistir un parto en medio del tráfico

Debido a que aún faltaba camino para llegar, el teniente detiene el vehículo y decide examinar la situación de la mujer. Se encuentra con que tiene contracciones constantes y que el bebé ya estaba naciendo. – Foto: Twitter: @MiamiDadePD / @nbc6

 

 

En las últimas horas, se dio a conocer la historia de una bebé que tuvo que nacer en condiciones particulares, la parte trasera de un vehículo fue la sala de parto y un agente de policía hizo de doctor para recibir a la pequeña que no dio espera que permitiera llegar a un centro médico.





Por Semana 

El teniente Miguel Reyes hace parte de la policía de Miami-Dade, el pasado 16 de octubre se percató de un vehículo que iba con bastante urgencia y manejando de forma errática. Por lo que se acercó en su patrulla para revisar que era lo que estaba sucediendo, el esposo de la mujer llamada María iba conduciendo y le pidió al agente que le abriera paso entre en tráfico para llegar al hospital.

Debido a que aún faltaba camino para llegar, el teniente detiene el vehículo y decide examinar la situación de la mujer. Se encuentra con que tiene contracciones constantes y que el bebé ya estaba naciendo.

“Mi esposo le hizo seña de que se adelantara y le dijo que yo estaba a punto de dar a luz. Entonces él se hizo adelante nos hizo parquear se puso los guantes, me dijo tranquila”, aseguró María en declaraciones para Telemundo 51.

Lea más en Semana