Ronald Acuña Jr. le dio una grata sorpresa a los fanáticos en el Estadio Universitario de la UCV, para unirse a los Tiburones de La Guaira, por el momento en los entrenamientos, mientras mantiene la esperanza de que los Bravos de Atlanta le den permiso de jugar en la Lvbp.
lapatilla.com
El grandeliga atendió a los medios de comunicación en el departamento de prensa de los escualos, donde destacó la labor de la gerencia encabezada por César Collins con los movimientos hechos hasta el momento, que han servido para que la novena de La Guaira esté en el primer puesto de la tabla. Además, alabó al directivo por el acuerdo que alcanzaron para poder ver acción en esta campaña, si Atlanta lo permite.
“Fue un momento difícil, pero eso quedó en el pasado. Collins ha hecho bastantes movimientos que han sido clave para el equipo y los muchachos lo están demostrando”, comentó.
Sobre la posibilidad de jugar en la temporada 2022-2023, el criollo mantiene la esperanza de que los Bravos al final den el visto bueno.
“No me han dicho que sí o que no (Atlanta) pero ya sabían que iba a entrenar con mi equipo. Esperemos que me digan que sí con el favor de Dios”, mencionó.
Acuña Jr. destacó la contribución de los peloteros de Tiburones por el inicio positivo que están teniendo hasta ahora, por lo que espera que sigan de la misma manera y lleguen a la final.
“Los muchachos están haciendo un trabajo espectacular, espero que sigan así con esa misma energía y lleguemos a la final”, concluyó.