Con 56 años dio a luz a su propio nieto en EEUU para salvarle la vida a su nuera

Con 56 años dio a luz a su propio nieto en EEUU para salvarle la vida a su nuera

Jeff Hauck (izquierda), Cambria Hauck, Nancy Hauck y Jason Hauck.

 

La historia de Jeff Hauck (33) y Nancy Hauck, su madre, es de las más locas, extrañas y de amor incondicional que se conocieron. La mujer sirvió como madre sustituta para él y su esposa.

Por Clarín





Jeff Hauck y su pareja, Cambria Hauck, debido a un problema de salud de la mujer, no podían tener más hijos. Ahí fue cuando Nancy Hauck (56), madre de Jeff, se ofreció para servir como madre sustituta para él y su esposa.

Inmediatamente la pareja agradeció el gesto, pero no pensó que fuese una posibilidad. Finalmente, después de muchos análisis y papeleo, la madre de Jeff dio a luz a Hannah, el quinto hijo de la pareja, luego del histórico suceso, la familia de Utah habló para la revista People.

Momento histórico

“¿Cuántas personas pueden ver a su madre dar a luz?”, contó Jeff Hauck para la revista People. Nancy, que estuvo de parto durante unas nueve horas, dijo que “fue una experiencia extraordinaria y espiritual” para compartir en familia.

Ahora, a medida que continúa recuperándose, también está “enfrentando nuevas emociones de tener un bebé. En cuanto a la decisión de nombrar a su bebé Hannah, la pareja St. George dice que es el tributo perfecto a su abuela.

Lea más en Clarín