Durante este miércoles 9 de noviembre, en los municipios Arzobispo Chacón y Rivas Dávila se registraron emergencias como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en horas de la tarde y noche.
Jesús Quintero // Corresponsalía lapatilla.com
Hasta el momento se registran afectaciones en la vialidad de las localidades de Canaguá y Bailadores.
El desbordamiento de la Quebrada la Ballatera en Bailadores, es como consecuencia de las fuertes precipitaciones que se registran en el Valle del Mocotíes, municipio Rivas Dávila del estado Mérida.
La alcaldesa Carla Pérez informó sobre el desbordamiento de algunos afluentes hídricos del municipio Rivas Dávila, provocando el cierre de algunas vías de comunicación en el sector La Playa de la localidad bailadorense.
Asimismo, la burgomaestre pidió a los ciudadanos mantenerse alertas ante estas crecidas. También informó que los organismos se encuentran desplegados ante cualquier eventualidad que se presente en el municipio merideño.
Se registraron en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida fuertes precipitaciones durante la tarde de este miércoles que han dejado afectaciones en viviendas de la localidad.
El burgomaestre Omar Fernández señaló que en la parroquia Canaguá se desbordó la quebrada Ezequielera, en el sector Rio Arriba, afectando algunas viviendas y amenazando con desbordarse en el puente Alberto Carnevali.
Los equipos municipales se han desplegado para atender a las familias afectadas en el municipio, realizando los desalojos necesarios para preservar la vida de los habitantes de la localidad.