¡Prepara tu pasaporte! Estos cinco pueblos de España ofrecen sueldos en euros por habitarlos

¡Prepara tu pasaporte! Estos cinco pueblos de España ofrecen sueldos en euros por habitarlos

 

 

 

España siempre es una atracción para emigrar. Por su calidad de vida, sus paisajes hermosos y fundamentalmente por el idioma. Por eso, son cada vez más los extranjeros que buscan este país para comenzar de cero y apostar a un crecimiento personal.

Por Ámbito

En ese marco, existen cinco pueblos que buscan extranjeros para repoblar estos lugares y hasta pagan por quedarse.

Cuáles son

Ponga (Asturias)

Ponga es un municipio español, perteneciente a la comunidad autónoma del Principado de Asturias, ubicado en el sureste de la región, en el límite con la provincia de León. Este municipio tiene una extensión de poco más de 205 km² y para 2020 sólo contaba con 628 habitantes, aporta el diario Perfil.

Según consigna El Diario de Sevilla, este pueblo pagará 3.000 euros a las parejas que vivan formalmente en la localidad, además de otros 3.000 euros por cada niño que nazca allí.

El lugar está compuesto por montañas, lagos, y bosques. Se caracteriza por los deportes de aventura, montañismo y senderismo, además de rutas en bicicleta de montaña para disfrutar de la orografía y la belleza de los paisajes.

Rubina (Orense)

Rubina es un municipio de la Provincia de Orense, en Galicia. Tiene frontera natural entre Galicia y la provincia de León.

A pesar de tener unos 1.400 habitantes, brinda un respaldo que va entre los 100 y los 150 euros para cada persona que decida mudarse allí.

El lugar está rodeado por montañas y cursos fluviales. Además, su paisaje es complementado por los montes que forman muros naturales y barrancos que encierran las aguas.

A Xesta (Pontevedra)

San Fiz da Xesta es un pueblo y parroquia de la comarca de Lalín y pertenece a Galicia. Tiene solo 50 habitantes y brinda alquileres a partir de 100 euros a los vecinos que decidan instalarse en el lugar.

El sitio está compuesto por bosques, caminos y puentes medievales.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Exit mobile version