El día que un humorista venezolano fue contratado por un narco colombiano y vivió una pesadilla (VIDEO)

El día que un humorista venezolano fue contratado por un narco colombiano y vivió una pesadilla (VIDEO)

Archivo.

 

José Rafael Briceño Pulido, más conocido como el Profesor Briceño, es un comediante, locutor y docente universitario que durante años se ha esforzado por dejar el nombre de Venezuela en alto con su trabajo, algo que según revela ha sido una experiencia gratificante pero con mucha demanda.

lapatilla.com 





Recientemente, mantuvo una conversación con los presentadores del programa de YouTube 99%, en la cual reveló una anécdota poco conocida de su colega Carlos Donoso sobre la vez que fue contratado por unos narcos colombianos para realizar una presentación.

Briceño explicó que el propio imitador le confesó que fue un momento bastante peculiar debido a que lo montaron en un carro con los ojos vendados y en el trayecto lo más insólito era lo que narraban los delincuentes.

Resulta que Donoso era también un reconocido ventrílocuo y para ellos era más importante la figura de uno de sus personajes – Kini, el mono – , que su presencia en el lugar.

“Él aterrizó, se montó en un Jeep, le pusieron una capucha y rodaron. El cronometró por lo menos una hora rondando (…) Donoso no importaba, ellos querían al mono Kini, el tipo decía ya tengo al mono”, dijo.

El Profesor Briceño dice que esto fue cerca de Cúcuta y su compañero le dijo que se presentó por lo menos una hora en el lugar.

Aquí la anécdota: