En Estados Unidos están instaladas las agencias de moda más importantes del mundo, y todas ellas cuentan con una sede en Miami, tierra con un gran prestigio en la industria de la moda y con un mercado que demanda constantemente modelos de todas las nacionalidades para diferentes tipos de trabajos profesionales.
Por El Nuevo Herald
Las mujeres y hombres profesionales del modelaje que más solicitan las famosas visas de modelos son los que trabajan en la industria de la alta costura, pero también hay modelos que llegan a Miami para trabajar en importantes campañas publicitarias de las marcas internacionales más cotizadas.
Miami, en una continua apuesta por la moda y con cazatalentos en todos los eventos importantes, ha adquirido un gran reconocimiento en esta industria por sus plataformas para descubrir nuevos talentos en la alta costura.
El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) explica que esta visa de no inmigrante es para quienes prestan servicios en un campo especializado, de gran mérito y con aptitudes distinguidas como modelo de alta costura, publicidad con gran mérito u otras habilidades distinguidas en esta industria.
Lea más en El Nuevo Herald