Un niño, de apenas 10 años de edad, se salvó de un posible secuestro por parte de una mujer, cuya identidad hasta el momento se desconoce. Los hechos ocurrieron en la población de Pottstown, Pensilvania (EE. UU.).
Por Semana
En un video, de una cámara de seguridad de un establecimiento comercial del lugar, se puede ver cómo Sammy Green era abordado por una sospechosa mujer con la que hablaba en la calle y que lo seguía muy de cerca.
El menor, al ver que ella no se separaba de él, ingresó al local comercial y de manera astuta se dirigió hacia donde se encontraba una de las trabajadoras del lugar. Allí, le dijo en voz baja que por favor actuara como su mamá, ya que una mujer lo estaba acosando afuera.
En ese mismo instante, la trabajadora se levantó de su puesto, increpó a la misteriosa mujer y le dijo que se fuera de ahí. “Él se acercó y le dijo (a la trabajadora) que actuara como si fuera su mamá, que una mujer lo estaba siguiendo”, dijo el padre a medios de comunicación, luego que su hijo le contara la perturbadora situación.
Lea más en Semana