Un accidente la dejó en silla de ruedas y sorprendió al caminar hacia el altar el día de su boda (VIDEO)

Un accidente la dejó en silla de ruedas y sorprendió al caminar hacia el altar el día de su boda (VIDEO)

Captura

 

“Date vuelta, no mires al pasillo. Tomate un minuto para vos antes de que empiece todo”, le dijo el cura a Jay Bloomfield, un joven de 34 años que estaba a punto de casarse con Chelsie Hill (29) en el elegante Hyatt Regency Huntington Beach, a las afueras de Los Ángeles (Estados Unidos). El muchacho hizo caso, sin saber que había una sorpresa preparada que lo impactaría.

Por: Clarín





Jay respiraba profundamente mirando al horizonte, mientras Chelsie acomodaba los últimos detalles antes de volver a caminar. Era el gran desafío que se había planteado desde aquella noche trágica de 2010, en la que un amigo alcoholizado chocó el auto en el que la llevaba y la dejó inmóvil de la cintura para abajo.

Para ella fue un shock, una mezcla de sentimientos entre el alivio por haber salvado su vida de milagro y el dolor por la lesión que la acompañaría para siempre. Debió rearmar su vida de un día para el otro, pero 11 años después ahí estaba, lista para volver a dar los pasos más inolvidables de su vida.

Y la clásica marcha nupcial empezó a sonar y ella empezó a caminar hacia el altar mientras todos los invitados hacían malabares para controlar sus lágrimas. Jay entendió que ya era momento de darse vuelta y… se llevó sorpresa más grande de su vida.

“Se quedó boquiabierto”, dijo Chelsie a Insider. “Estaba en shock de que yo caminara porque no tenía idea. Hice todo a escondidas para sorprenderlo el día de la boda”, contó la joven que conoció a Jay en 2014.

@ashabailey_

she said she dreamed of the day she’d look her husband in the eye on their wedding day, and she did that ?

? In This Shirt – The Irrepressibles

Puedes leer la nota completa en Clarín