Un sujeto apodado “Yonny Culo de Tabla”, señalado como uno de los delincuentes más buscados de Mariara, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo, tras labores de patrullaje en el sector Petrocasas de la comunidad “Nuestro Esfuerzo”.
Por Heberlizeth González | El Carabobeño
Acerca del procedimiento, el comisionado jefe Yosbel Solórzano, director general de la PC, informó a través de una nota de prensa que una comisión estaba en el calle Francisco de Miranda cuando avistó a un hombre en actitud sospechosa, que intentó evadir a los efectivos, pero fue capturado a pocos metros del lugar.
Trascendió que al ser capturado, le incautaron un arma de fuego, calibre 7.65mm, 66 envoltorios de presunto “crispy” y 70 porciones de aparente “crack”, las cuales se encontraba comercializando en el sector al momento de su aprehensión.
El director de PoliCarabobo detalló que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se determinó que el antisocial tenía dos registros policiales por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y soborno activo, ante la delegación municipal Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimianlísticas (Cicpc).
El sujeto también estaría relacionado con varios homicidios cometidos dentro del municipio Diego Ibarra.
Lea más en El Carabobeño