La Casa Blanca se convirtió una vez más en testigo de otro casamiento cuando este sábado una de las nietas de Joe Biden contrajo matrimonio junto a su pareja en la mansión presidencial.
Por Clarín
Se trata de Naomi Biden, quien se casó con Peter Neal y juntos protagonizaron la 19° boda celebrada en la residencia presidencial en lo que fue una ceremonia realizada sin la presencia de periodistas y fotógrafos.
El casamiento se realizó durante la mañana, cuando la temperatura marcaba solamente cinco grados. No obstante, a pesar del frío, el mismo se llevó adelante en la zona del jardín sur, un sector que hasta el momento jamás había sido utilizado con este fin.
El lugar fue acondicionado por una gran cantidad de sillas plegables para los invitados -las cuales fueron colocadas en el mencionado espacio- y decorado especialmente para la ocasión.
Según se detalló, también se decoraron el Pórtico Sur de la Casa Blanca y el monumento a Washington ubicado a la distancia, que tenía coronas y guirnaldas de flores blancas.
Lea más en Clarín