Las autoridades hicieron un llamado a los testigos de lo sucedido para que se pongan en contacto con los efectivos policiales en caso de que tengan más información sobre el agresor.
Por infobae.com
Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas este sábado en Cambridge, Reino Unido pasadas las 14.00 horas (hora local) en un ataque que la Policía sospecha que fue intencionalmente dirigido hacia el adolescente.
A su llegada al lugar de los hechos, los servicios de emergencia llamaron a la Policía a las 14.52 horas y apenas unos minutos más tarde fue confirmado su fallecimiento, por lo que se ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido, según lo informó el diario The Guardian.
En declaraciones recogidas por la misma fuente, un responsable policial señaló que están siguiendo “varias pistas” aunque el ataque parece “dirigido hacia él”. Además, declaró que aunque no se puede determinar la causa de la muerte hasta haberse realizado un examen forense del cuerpo, había recibido varias puñaladas.
“Estamos siguiendo varias pistas y llevando a cabo investigaciones para encontrar a los responsables, sin embargo, todavía no se ha realizado ninguna detención”, indicó el detective de la Unidad de Delitos Graves de Bedfordshire, Carl Foster.
Hizo un llamado a los testigos de lo sucedido para que se pongan en contacto con los efectivos policiales, puesto que varias personas han conversado con los paramédicos y habían abandonado el lugar a la llegada de la Policía.
“Haría un llamado a cualquier persona que tenga información para que se comunique con nosotros con carácter de urgencia”, indicó. Dijo, además, que se habilitó un número telefónico para denunciar al agresor.
Este no ha sido el único episodio de violencia que se registra en Cambridge.
En febrero de este año, la policía local arrestó y acusó a un joven de 17 años por el asesinato en primer grado de un hombre de 46 años que fue localizado con heridas de bala en la zona de Cedar Street y Briar Hill Avenue.
El Servicio de Policía Regional de Waterloo indicó que efectivos de Guelph tomaron al joven en custodia en una residencia en Saddlebrook Court mientras ejecutaban una orden de allanamiento.