Lucía y Mathías se contactaron por necesidad. Con intenciones de abaratar sus viajes a Qatar, y conseguir un hospedaje más económico, recurrieron a un grupo llamado “Barwa Argento” para hallar una habitación dentro del complejo de departamentos en el que se instalaron -e instalarán- miles de argentinos durante el Mundial.
Por: TN
“Nos conocimos a través de Instagram, por las publicaciones de ese grupo. Todos los que no tenían alojamiento iban anotándose en una lista. Así surgió todo. Mathi me habló, me dijo que tenía alojamiento justo en esa fecha y coincidimos”, explicó Lucía a TN.
Asomados sobre dos ventanas de una planta baja en el complejo de viviendas más grande de Qatar, el joven de 27 años, nacido en la localidad bonaerense de Temperley, detalló que antes de encontrarse charlaron “dos o tres veces por Instagram y WhatsApp”.
“Ella publicó que estaba buscando una habitación, yo tenía una cama disponible. Puso que si era mujer mejor. ‘No soy mujer, pero si te va tengo un lugar libre’, le dije. Pegamos onda y acá estamos”, agregó Mathías.
Puedes leer la nota completa en TN