Dos trabajadoras de uno de los clubes sexuales más exclusivos y secretos de Estados Unidos revelaron detalles de lo que sucede puertas adentro en su lugar de trabajo.
Por Clarín
Según las declaraciones de las mujeres, lo que oculta SNCTM es algo así como lo que se ve en la película de Stanley Kubrick Ojos bien cerrados, pero sin misterios ni ocultismo.
Cenas, shows eróticos, fiestas en piscinas, bailes de máscaras, fantasías sexuales. El club es un paraíso de la exploración sexual.
¿Cómo funciona SNCTM?
La entrada puede costar hasta 50 mil dólares por año, pero no cualquiera puede participar en las fiestas. No hace falta con tener ese dinero disponible en la cuenta.
Uno solo puede ingresar al club si es admitido. Tras enviar una solicitud, el postulante deberá esperar a que analicen su reputación y si es adecuado para la “atmósfera” del lugar.
En el SNCTM participan actores, mediáticos, deportistas, empresarios millonarios, etcétera. La idea de las autoridades es que todo tipo de personalidades compartan el espacio.
“Preparamos intencionalmente a la multitud para que contenga una mezcla de diferentes tipos de invitados”, dijo a Jam Press un representante de SNCTM.
Una vez dentro, los teléfonos celulares están prohibidos y se debe cumplir un código de vestimenta de etiqueta.
¿Qué pasa dentro del club?
Una artista del SNCTM conocida como Jessica le dijo a Jam Press que a veces, por ejemplo, se encadena a una mesa VIP vestida como un gatito o interpreta “sacrificios de virgen” durante juegos de rol.
Este tipo de actuaciones acompañan al gran evento de cada noche, que no es más que un show erótico organizado por Inka Nevala, la directora creativa del club.
“Cuando asistí por primera vez a SNCTM como invitada sentí que había entrado en un set de cine. La energía de la sala era eléctrica y vi a algunas de las personas más bellas en una habitación”, contó Jessica.
En sus primeros días en el club, la mujer se encontró con invitados “increíblemente cálidos y de mente abierta”, por lo que le “fue fácil conectarse sobre el tema de la sexualidad y las perversiones”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.